6 razones por las que merece la pena mantener tu plan nutricosmético en verano

Es un clásico: nos ponemos las pilas para llegar a punto al verano y, una vez llegan las vacaciones, detenemos todos nuestros avances para entregarnos a la buena vida. ¡Es normal! Cuando desconectamos en verano, lo que nos apetece es desconectar de todo, dieta o tratamientos (antiaging, adelgazamiento…) incluidos. Sin embargo, mantener tu plan nutricosmético en verano no te cuesta nada y puedes conseguir enormes beneficios… como estos.

1. Vitaminarte y mineralizarte

Sí, suena a aquella frase de dibujos animados, pero precisamente por eso la traemos a colación. Las vitaminas y los micronutrientes son imprescindibles en cualquier época del año, pero justo en verano, cuando hay más descontrol con las comidas y bebidas, mantener los niveles de estas sustancias es absolutamente esencial.

Por una parte vamos a necesitar vitaminas como la C, un nutriente clave para la producción de colágeno, que mantiene la piel firme y reduce los signos del envejecimiento. O la fibra, como la inulina, que no solo contribuirá a nuestra salud digestiva, sino que contribuirá a que nuestros excesos sean menos excesos.

No debemos olvidarnos de ciertos aminoácidos que colaboran en la quema de grasa y también en la eliminación de toxinas. Cualquiera de los planes cuenta con un poderoso cóctel de nutrientes que mantendrán a raya los signos de envejecimiento y tu silueta.

2. Mantener tu plan nutricosmético activará tu metabolismo en verano

El buen tiempo y los días más largos invitan a realizar más actividades al aire libre, como caminar, nadar, correr o andar en bicicleta. Pero en cualquier caso, mantener un plan como el Plan Vientre Plano, el Plan Celulitis o el Plan Silueta estarán ahí para fomentar la quema natural de grasas cuando fallen las ganas de hacer deporte.

De este modo aumentaremos la oxigenación y la eliminación de toxinas, procesos implicados en la reducción de la aparición de arrugas y otros signos de envejecimiento. Los nutrientes que aportan los planes de 180 the concept no solo te cargan las pilas, sino que además trabajarán por sí solos para el logro de tu objetivo… aunque en verano lo dejes un poco en stand by.

3. Una piel más hidratada

Una buena hidratación es crucial para mantener la piel flexible, reducir la apariencia de las arrugas y apoyar el metabolismo en la quema de grasa. Evidentemente, hay que hidratarse (y el verano nos empuja a hacerlo): el agua ayuda a eliminar toxinas del cuerpo, lo cual va a impulsar una mejor apariencia de la piel.

Pero la piel necesita nutrientes para mantener su elasticidad y fabricar colágeno y elastina, imprescindibles para que esté firme y el músculo, tonificado. Mantener el plan nutricosmético en verano, pese a pecar más, favorece un mejor estado de la piel.

4. Evitará picos de hambre

De acuerdo: el verano es el momento para tomarte esa paella que tanto te apetece y acompañarla con un postre delicioso. ¿Cuándo si no? Pero conservar tu plan nutricosmético en lugar de cortarlo de raíz no solo facilitará tu digestión o dificultará que almacenes más grasa, sino que además evitará esos picos de hambre que a menudo son los que arruinan cualquier dieta. ¿Comer rico? Por supuesto. Pero si puedes evitar un atracón sin pasarlo mal, ¡mejor que mejor!

5. Mantener, potenciar y prolongar tu bronceado

La exposición moderada al sol tiene múltiples beneficios para la salud, siempre y cuando se realice con la protección adecuada. La luz solar es una fuente natural de vitamina D, que es crucial para la salud ósea y el sistema inmunológico. Además, una dosis controlada de sol puede mejorar el estado de ánimo y aumentar la energía, lo cual puede ser motivador para seguir un régimen de adelgazamiento.

Las fórmulas que participan en el Plan Solar actúan conjuntamente para potenciar tu bronceado preparando tu piel y reparándola después; pero a su vez forman parte de planes para reducir centímetros, grasa y celulitis, además de estar presentes en tríos nutricosméticos antiaging. De hecho, una de las fórmulas es la premiadísima h6, galardonada en los Premios Victoria de la Belleza a la mejor fórmula nutricosmética antienvejecimiento.

6. Menor estrés, mayor bienestar

El estrés crónico puede contribuir al aumento de peso y acelerar el envejecimiento de la piel. Reducir el estrés forma parte de los objetivos de verano, que puedes potenciar con planes como el Plan Tranquilidad y Antiestrés. De este modo, manejar tus cambios de humor será mucho más sencillo y la reincorporación a la rutina tras las vacaciones, infinitamente más amable.

Compartir

Otros Blogs

Desconectar, ¡qué maravilla de palabra! Las vacaciones son el momento perfecto para hacer una pausa necesaria del estrés diario, relajarnos...

En el medio digital Estetic se menciona el Plan nutricosmético, Plan Cabello y Uñas de la firma 180 the concept...

En el medio digital Telva se mencionan declaraciones de Gema Cabañero directora de I+D+i de 180 the concept, donde habla...

× Contáctanos