180 the concept reúne en Shanghái a grandes expertos mundiales en antienvejecimiento

I cumbre de investigación antienvejecimiento en Shanghái

El hall del hotel Fairmont Peace de Shanghái, China, acogió el 180 The Concept Human Body Anti-aging Summit, 2024, la primera cumbre de investigación antienvejecimiento de nuestra marca nutricosmética, referencia dentro y fuera de nuestras fronteras.

Decorado con paneles gigantes que mostraban la historia de la empresa y destacaban las características de nuestras principales fórmulas antienvejecimiento, el Fairmont Peace vio desfilar, por una parte, a numerosos científicos y médicos de Asia, América y Europa. Pero también hubo grandes personalidades del audiovisual del país anfitrión, como la actriz Cherrie Ying, con casi una veintena de producciones a sus espaldas y conocida en España por películas como el thriller The White Storm 2.

Cherrie Ying.

Un diagnóstico de la piel en directo

Hasta Shanghái se desplazaron también Gema Cabañero y José Luis Ortega, anfitriones de la marca, que ha desarrollado, con años de investigación, una serie de fórmulas contra el envejecimiento y sus diversas manifestaciones externas. De hecho, a lo largo del evento se ofreció a los asistentes y participantes la posibilidad de realizarse un diagnóstico basado en el Método Estético y Nutricional de Alta Precisión en 6D® para conocer el estado de su piel y detener, corregir y prevenir los signos de la edad.

Intervenciones en la cumbre de investigación antienvejecimiento 180 the concept

Durante el acto, la directora de I+D+i de 180 the concept, Gema Cabañero, presentó la marca y también desarrolló las bases empíricas en las que se basó la creación de un método antiaging eficaz. Entre ellas, las teorías de la inflamación silenciosa, del estrés oxidativo o de la glicación de las proteínas, y también otras como la teoría neuroendocrina, que explica cómo hormonas y neurotransmisores influyen directamente no solo en nuestro bienestar, sino también en nuestra forma de envejecer.

Después de dar a conocer la ingente teoría científica en la que se basó para crear las diferentes fórmulas tomaron la palabra, a lo largo del acto, otras personalidades del ámbito empresarial y científicos de renombre internacional expertos en envejecimiento.

I Foro 180 the concept

Dentro del evento se celebró también el I Foro sobre los límites entre antienvejecimiento y tecnología de nuestra firma. Se reunieron científicos y estudiosos y se debatió sobre este interesante tema.

También se celebró el lanzamiento del Libro Blanco de la vanguardia en belleza oral para mantener la juventud de las mujeres asiáticas en 2024.

Premios y ‘photocall’

Para el final de la velada estaba reservado el gran momento: la entrega de premios 180 The Concept a los comunicadores e influencers que más han destacado en el ámbito de la belleza y el envejecimiento. Un broche de oro para una jornada inolvidable, cuyo photocall vio pasar a grandes personalidades que posaron rodeadas de espectaculares efectos lumínicos y que quisieron dejar en el panel de la marca nutricosmética su firma.

Compartir

Otros Blogs

En el medio digital Divinity se mencionan declaraciones de la directora de I+D+i del método de nutricosmética avanzada de 180...

Toxinas, toxinas, toxinas. Hemos escuchado cientos de veces que tenemos que eliminar toxinas. Vale, pero ¿para qué? ¿Qué son las...

En el medio digital Mujer.es de 20 minutos se mencionan declaraciones de la directora de I+D+i del método de nutricosmética...

× Contáctanos